Poesía

Estas obras traspasan el tiempo y el espacio, es decir, no hay fecha ni orden de aparición; ni siquiera aparecen en orden alfabético. La razón es la misma por la que escribo: lo hago sin un orden específico en la mente, solamente escribo cuando tengo ganas y en donde me salen las ganas. Puede que no escriba en dias, semanas aún años, porque no tengo ganas.

Eso de la inspiración es un mito inventado por las editoriales para vender mas libros y mas caros, y no siempre para pagarle mas a sus escritores. Yo no tengo ni editorial ni inspiración, solamenrte las ganas de decir lo que siento. Gracias a que pago mi espacio cibernético, publico cuando quiero y lo que quiero sin la mediación de editores mediocres y mojigatos que ejercitando su complejo de inferioridad extraen placer al pisotear los anhelos de expresión de mucha gente, tanta que es dificil imaginarse.

Tampoco le pido permiso a mis amigos para publicar lo que quiero, ni tampoco someto a su crítica mis obras: mis obras son enteramante mi responsabilidad les guste o no les guste.